vendredi, février 29, 2008

Me afecto


Ayer he respirado un aire de primavera

Ayer he visto tanta juventud que ríe, se abraza y se besa

Ayer he escrito mucho en mi diario de campo

Son muchas preguntas en la cabeza

Y muchas respuestas en los pies

No hay pregunta concreta y las respuestas van y vienen

Bailan saya, morenada y una cuequita chapaca al final

El tiempo avanza y mis respuestas también

He visto hoy la carretera con una sonrisa

He gritado a una vieja por meterse en medio de mi camino

He cantado a voz grave: “pelos en la solapa esta sonrisa me delata”…

He cantado después: “quiero un zoom…luz, cámara y acción”

He gritado que quiero respirar y responder a mis preguntas

Me han sonreído al verme

Qué chistoso me sonríen cuando grito pero no cuando sonrío.

Quiero pues bailar de una vez

Cantar y gritar o al revés

Me he cansado de planchar…

Me he cansado de viajar….

Voy a pensar menos…y gritar más?

5 commentaires:

Vania B. a dit…

Me hiciste dar ganas de escuchar Aterciopelados y Soda Stereo.

En cuanto termine con el Grillo Villegas pongo Bolero Falaz y Zoom, prometo.

Un abrazo, Warmicita.

Lucas.- a dit…

Hola, Marcelo me paso tu blog.. esta bueno lo que escribis.. date una vuelta por el mio..

sls.

guayi a dit…

ser libre sin que nadie te cuestione, eso es cantar y gritar....que bueno.

PasajeraEnTransito a dit…

y si, concuerdo con lo que dice Guayi. La sonrisa es cosa de todo el mundo pero muy pocos se atreven a gritar a no ser que sea por miedo o ira. Hay sonrisas que gritan eso si...
saluditos Warmicita.

Warmicita a dit…

Capsulilla,
Super a escucharte las canciones!!saludos enormes a vos!
Lucas,
Bienvenido gracias por la visita. Ahi me vuelteo por el tuyo
Guayi,
siiiii libre como el sol cuando amanece yo soy libre...como el mar...
Petisita,
Sonrisas que gritan...really great isn't it?...