lundi, janvier 14, 2008

Exudando



Carne molida, roja, mezclada con huevo. Amasada.
Fascinante sensación. Mostaza picante de Dijon. Pimienta y perejil.
Primera vez que como tanta carne cruda.
La carne se colaba en mis dientes, como chicle muy mascado.
Mi estómago gruñía o tal vez ronroneaba de placer?.
Cerveza de navidad para acompañar este plato.
!Qué animales que somos! Animales que piensan?
O qué piensan los animales de lo animales que somos?
Tres escenas sangrientas
Al cepillarme mis dientes.
Hay sangre al escupir el dentífico blanqueador: una pequeña herida en la encía superior
La regla de mi amiga californiana.
Todas las mujeres la tienen. Unas más otras menos. Más tarde, más temprano.
El 5 de enero me he cortado el dedo con el cuchillo más filo de mi casa.
Sangre y dolor y un "puta mierda"que sale del corazón.
Antes comí el "tartare" con la cerveza.
Pareciera una guerra: sangre por todos lados. Sangre.
He tomado vino: sangre de Cristo"diciendo" para sanar el corazón.

PD: Zancudo de mierda que no me dejó dormir. Lo maté. Entre mis manos mi propia sangre.

9 commentaires:

PasajeraEnTransito a dit…

Este post se lo tengo que mandar a mi amiga vegetariana! si asi nomas con lo carnivora que soy se me han quitado las ganas de comer un tartare....muy buenas imagenes Warmicita, ya te echaba de menos ;)

Vania B. a dit…

Creo que no me animaría a comer la carne así cruda. Medio campestre soy.

Un abrazo, warmicita.

utópico a dit…

animales que piensan? o animales que piensan que piensan? la animalidad es un concepto muy complejo construido por los hombres para asignar estructuras jerarquicas dentro de la naturaleza... una verdadera verguenza....
quizas los vampiros no son tan ficcion... lo que pasa es que no queremos vernos.... me quitaste el apetito, y sacaste mis reflexiones....
saludos!!!

guayi a dit…

definitivamente sangriento...somos animales en base, el pensamiento nos hace diferentes, ojala sea real ser diferentes...

Anonyme a dit…

hola warmicita me atrajo tu blog por lo de warmicita es una palabra que aqui en mi region argentina y bien al norte de argentina se utiliza mucho como refernte al campo y sus cosas folcloricas y como me encanta esta tierra y todo lo que conlleva fue iman puro...voy a comezar a leerte y si quieres pasar mi blog mi tiera... mi mundo.... besines desde argentina...

Warmicita a dit…

Petisita,
jajaja yo tambien fui vegetariana un tiempo...pero...la carne es tentadora no?...un saludo enorme petisita. Te seiguiré:°)
Capsulilla,
Mi marido no come tampoco la carne cruda. No le gusta. Campestre completo!. A mi me fascina...:) citadina??
Utopico,
Los vampiros no son ficciôn...la animalidad es como pensar con la cabeza de otro.Te imaginas? Animales.Instinto.Pensar con la cabeza de tu vecino, de tu madre, tu padre, tus cuates...jejeje salvaje nuestro mundo no?

Warmicita a dit…

Guayi,
Bienvenido al blog de la Warmi: ojala sea real ser diferentes...ojala. In shalah! alguien decia " no te averguences eres como todo el mundo"??
Sauvignona,
Bienvenida a mi blogôsfera. Pues es un pseudônimo que lo tengo desde muy niña...antes imillita ahora warmicita, mujer_cita. Mujer que cita. Citamos a la mujer. Mujer de una cita? jajaja mejor dos. Saludos enormes me paso por el tuyo.

Mastropiero, El Otro a dit…

Nayritas, que grave lo de usar lentes. Hay mucho zancudo por tus lares? Para cuando la wawa? Inormame, gracias por visitarme, besos

Warmicita a dit…

Gabitos,
Pues...zancudos hay nomas. Suenan.Lentes chistoso tengo tambien...jajaja loco...