samedi, novembre 17, 2007

Sonaron


Con tanta euforia se saludaron. Los dientes se chocaron. Sonaron.
Sus pestañas cliñoteaban con quietud y las suyas casi ni se movían, del frío.
Dos palabras salieron de su boca. El tres, pronunció.
Silencio. Estoy cansada le dijo. Yo también, le dijo.
Estamos cansados no? Si, creo que si. ?Dormimos?. Si, mejor. Así yo ronco y tu sueñas.
Así me cepillo mis dientes, los que se chocaron y tu ries.
Salto en la cama. Media vuelta: él a su lado ella al suyo.
Susurro al oído: tan cansados estamos?.
Ni tanto. Te quiero. Te deseo. Te amo.
Nos amámos?. Ya. Sin dudas. Se amaron, sudaron, chocaron.
Sonaron...

8 commentaires:

PasajeraEnTransito a dit…

Nunca se esta tan cansado para el amor! Justo ahora que vi la peli "el amor en los tiempos del colera" tu historia me da animos tambien. Ha llegar a los 70 sin cansarse para hacer el amor!!!! ahora...lo de chocar los dientes no se si sera posible :D

Warmicita a dit…

Petite,
Nunca hay cansancio...es verdad...Mental, a veces. Se cansa la cabeza. Hasta los 70 no? uuyyy aguanten todos no?
saludos

flacazul a dit…

warmi querida,

tarde llego para las felicitaciones respectivas, pero que sean valederas.

espero que la hayas pasado en grande y que el 2008 te tgraiga muchas cosas geniales como te lo mereces.

abrazos miles y cargados de buenos deseos para vos y tu gente querida.

Vania B. a dit…

Esos amores que vencen a la rutina son tan hermosos, tanto o más que los los amores apasionados que duran días o meses. Ambos tipos de amores pueden durar toda la vida.

Un abrazo cariñoso mi querida warmi, que tengas un lindo 2008.

Warmicita a dit…

Capsulilla,
Pues esos amores...perros no?...jajaj en fin un abrazo a usted también y a todo su familia

utópico a dit…

que lindo relato!! la verdad brindo porque sea hasta los 70...
como dijo petisita, nunca se esta taan cansado para el amor!

saludos!

PasajeraEnTransito a dit…

Hace tiempo que no actualizas Warmicita, espero este todo bien. saludos invernales desde Washington DC....

Warmicita a dit…

Utópico,
Hasta los 80 no? mejor:) saludos grandes!
Petisita,
Ya volví...ya volví tuve un buen receso de reflexión...y reflexión...jajaja besos a la wawa:)