vendredi, mars 21, 2008

Je suis.

En réponse à moi.
Escenas de poder y contestación
Formas de visibilidad y viabilidad. Dos cosas que se me oponen en el espejo.
En la palabra y el sueño pesado.
Ser visible socialmente es en parte ser invisible al interior de su existencia (Deleuze)
O algo así. En francés. O algo así. Como quien dice, la visibilidad de uno es como una
pequeña reproducción de sí mismo…y así se confieren todas las relaciones.
Qué profundo placer de identificarme al deseo de lo que soy. De ser yo nomás. Sin el otro. Identificarme como un resultado…como algo natural nomás…
Grave pues estas cosas en la cabeza que me dan vueltas desde hace un tiempo.
Desde ese día en el espejo en el cuarto por un cuarto de hora.
Voila ce que tu es et voila ce que tu n’es veux pas être, parce que tu es déjà.
Imágenes vuelan al rededor de mi cuarto menguante.
Et je suis. Y soy, lo que soy.
Je suis.

5 commentaires:

PasajeraEnTransito a dit…

Excelente reflexion con Deleuze! uno es en contexto de los demas, cuando no se esta en contexto con los demas uno sigue siendo, pero digamos que ya la conciencia esta corrupta al habernos identificado con nuestro yo con respecto a los demas. No somos nunca solo nosotros.
pero bueno, hasta que comienzas el proceso de decontruccion y L'Ecriture et la différence de Derrida ;)

guayi a dit…

La dinámica de la vida, ser publico, ser uno, solo en la inmensidad de ser solamente eso. Todo es un proceso de eso que llamamos vida y de ser individuo.
muy bueno.

Warmicita a dit…

Peti linda,
qué loco esto de ser, seré, soy y no soy y tal vez seré y no fui...pero siempre fui...jajja...me encanta!!! Derrida....siiiii locos todos...los amo
Guayi,
Proceso de la vida. Procesos=individuos=vidas=tu=yo=los
otros...
saludos guayi ahi te visito

Vania B. a dit…

Muchos vivimos con una máscara puesta, proyectamos una imagen de lo que quizá queremos ser, pero somos otros en realidad. Al final, terminamos teniendo muchas, muchas facetas, muchas, muchas máscaras sin saber lo que somos en realidad.

Un abrazo, Warmicita.

Warmicita a dit…

Capsulilla,
Muchos lo hacen. Otras tienen más máscaras que cáscaras. Pero son igual. Son eso. 2-3 máscaras,son.
Un saludo a vos:)