mardi, décembre 09, 2008

ESO! y estito?




He aqui yo desde hace un tiempo.
Un poco muerta estuve. Hasta olí mal... Ahora resucité pero aun ando moribunda en este dilema de la escritura de este texto científico más jodido que he podido afrontar hasta ahora: la tesis de doctorado. Un verdadero camino a pasar...para aquellos que les gusta las sensaciones extremas. 2 años y medio ya...y el 30 de junio debe estar acabada...es decir que durante tres años la llevas de la mano, la piensas en cada momento: cuando comes, cuando ves tele, cuando hablas con alguien de "eso", cuando escribes sobre "eso", cuando hablas con tus viejos, hermanos, familia...cuando haces conferencias respecto a "eso", cuando viajas por "eso", cuando te reconoces por "eso"(ah! eres tu la que trabaja sobre esto y esto y "eso"! qué interesante lo que haces! ché,)...


Cuando le dices a tu compañero de vida que "eso"es más que "eso"y se vuelve "ESO": "pucha ché estas ideas no paran desde anoche...sigo pensando en Deleuze, en Foucault, en Barbero y su aplicación en Europa...y lo que dice Castells...y acabo de terminar el libro de Venkatash Sudhir...qué loco! y otro loco es el Debray...tan no sé!...y Hall y Macé y Maigret esas conferencias estuvieron increíbles!y qué piensas tu de las técnologías del ser? qué piensas de la métodologías visuales? con Gautllet y estos otros gringuitos que andan re-emocionados con le idea esta... y las entrevistas en profundidad del método cualitativo y la observación participante o mejor la observación participante..."


Pobres aquellos que tienen que escucharme o leerme en mis delirios teóricos post-modernos,ultra tech contemporáneos, con metáfisicas populares adjuntadas de por medio.


Quisiera escucharme un rato y dejarme de "eso"pero no puedo por el momento. Ahora vuelvo a "eso"que "ESO"es lo que me tiene sin publicar en mi blog así que decidí escribir de "eso"como "esto"? que raro eso no?

7 commentaires:

Vania B. a dit…

Las Tesis son una pesadilla, definitivamente.

Ojalá te libres pronto de tu Tesis post-moderna, ultra tech contemporánea más de yapa con metáfisica popular de por medio.

Un abrazote.

Warmicita a dit…

jajajaja verdad!!! ojalá me libre pronto de esta...de eso"...eso...eso....saludos a vos igual!

Sara Sabag a dit…

Nayrita, Nayrita...la verdad es que una tesis puede ser tremenda. La mía de la licenciatura me tuvo sin vida...no quiero imaginar la del doctorado. En fin, al menos es un tema interesante (por cierto, cuál es exactamente???)...bueno, mucha suerte y ánimo de aquí a junio. Un besito. Sara.

Rompe el Codigo a dit…

http://rompeelcodigo.blogspot.com

Warmicita a dit…

sarita si pues...una locura no? pero bueno...ya termina, ta termina

rajemofrel a dit…

oh no.... delirio teorico... No digan mas!

Warmicita a dit…

es verdad Majo...qué huevada no? un saludo y bienvenida al blog de la warmi