mercredi, mai 23, 2007

Délires

26 grados. 23 de mayo. 18:11. Comienzo. Fin.
Pajaritos trinan y cagan. Q'aqq.
Mi boca sabe a vino oporto. She.
La puerta de abajo suena. Vibra.
Mi celular. Bom Bom.
Mi gata duerme. Miu.
Mi cabeza pesa. Mesa. Casa. Mata.
Luz, cámara, acción. 5 horas de filmación. Finit.
Agüita y coco para calmar la sed. Agüita.
Tecito. Galletita. Tengo ganas, pero es verano. Línea recta.
Hay que guardar. El auto. También.
Playa, sol y bronce. Color de piel. Sabor a limón.
Agrio, dulce, salsa soya. ¿Qué cenaremos?
Hay atún, huevos, tomate, crema de leche, cebolla.
Invento. Mañana compras, trabajo, reunión. Calor.
Cantinfleando estoy. Tengo sed. ¡Agua!. Guerra del.

5 commentaires:

Anonyme a dit…

ay tus 26 grados quiero yo!
sus 26 grados tambien!

que voy a hacer... en días nada mas tengo nuevo nido en las alturas... me voy a congelar...

segui cantinfleando q a todos nos gusta

x)

besos electricos

Warmicita a dit…

electrobizz,
26 siii...30 mejor...alturas. Rico. Cerca del cielo vas a estar... vas a tocar estrellas

Vania B. a dit…

Yo no perdono el tecito ni en verano con 33 grados. Creo que el frío lo llevo adentro nomás.

El sol, la playa y el bronce...qué belleza.

Un abrazo, warmicita.

Warmicita a dit…

Capsula,
Si el te siempre en mí. Ice tea para el verano y ice para el invierno también. Otro abrazo

Anonyme a dit…

warmi... como andan los calores!
venia a saludarte mientras ando en mi cuenta regresiva
x)

electrobizz!