mercredi, octobre 11, 2006

Casada


Dos...ahora....
Siempre dos nomás.
Después de un buen sirwiñaku, sabiduría andina
se deciden estos seres a casarse
con preste y prestados
Así nomás. No más. Una vez nomás.

Lindo ha estado
Bien bonita estás
Bien bonito vos también corazón, de melón
Y qué noche de bodas!!!
Frutas y Champagne
Olores...sabores...calores...vapores

Flores y más flores de color naranja
porque así es mi corazón
rojo
y naranja
que es una fruta, con vitamina C, para el resfrío
y también una buena friccionada con Mentisán

Naranjitay pinta,pintita...naranjitay pinta,pintita
te he de robar de tu quinta
si no es esta nochecita
mañana por la mañanita...

Te amo Iván. Gracias por la naranja mecánica
y el juguito de la otra también
Siempre te esperaré con Mentisán en las manos
Mi pinto, pintito. Ya te robé para todas las mañanas

10 commentaires:

G. Siles a dit…

Se los felicita desde Cochabamba... es así la vida señores.

Warmicita a dit…

Gracias Gusi!!! un saludo a la llajta que nos ha acogido tan lindo!

Anonyme a dit…

Felicidades desde Mexico!!

tip: Con dos es bien pero con mas en su familia es mejor ;) (buscamos novio para Maureen!)

Warmicita a dit…

Koen, Heleen, Maureen
Gracias por las felicitaciones!!. Pues si...seguramente en unos años seremos más...y si es hombrecito pues será el novio de Maureen.
Saludos a los tres de estos dos.Ahora están en México??

Anonyme a dit…

"warmicita",

Estamos en Tampico, Mexico hasta el fin de noviembre. Hay un trabajito de algunes semanas aqui.

Tengo un mes de vacaciones en Belgica en Diciembre.

Maureen tiene ahorita 5 meses y la novedad de este semana es: girar por el vientre! (y no puede regressar; llorrar hasta que viene mama o papa. FUN)

Slds,

Koen

[i] Isabel La Fuente Taborga a dit…

Warmicita, muchas abrazos y un gran felicidades a los dos! Y muy muy lindas fotos.

Warmicita a dit…

Ergoth,
Gracias por las felicitaciones!!! a ver cuando te vienes a visitarnos!
saludos

Anonyme a dit…

que envidia y de la buena, yo tambien quiero que me roben todas mis mañanas




prontito sera

Warmicita a dit…

Rico es ser robado...ojalá te roben "bien"pero, porque cuando es un mal robo...medio raro es.
Saludos

Anonyme a dit…

q bella foto!