mercredi, juin 10, 2009

TIC, migración boliviana y voto en el extranjero

Con mi gran amigo Hari Mendoza hemos emprendido un camino investigativo increíble. Ambos somos pasionados de muchas cosas, sobre todo de nuestra tierra.  Ambos, yo desde Francia y él desde Bolivia, vivimos diferentes percepciones de los procesos que atraviesa nuestro país. Uno de ellos que nos parece importante y que merece ser estudiado es el voto en el extranjero por primera vez en la historia de Bolivia. Pucha que siempre quise votar!pucha! y auqnue Francia no ha sido escogida por la ley transitoria, pienso seriamente ir a España para votar y ejercer mi derecho...un derecho por el cual hemos luchado mucho.
Estamos aceptados para presentar nuestro artículo científico en el Simposio Internacional "NETSUDS 2009 Políticas y modos de apropiación de las TIC en el Sur" (www.gdri-netsuds.org) organizado por la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Bordeaux, Maisons de Suds, SEAN, CNRS (Centro Nacional de Investigación Científica de Francia), Grupo de Investigación Internacional (GDRI). 
Ahora simplemente esperamos la participación de todos los bolivianos que viven en el extranjero para colaborar con esta investigación ahí les va el link:http://www.misterpoll.com/polls/436230
saludos!!